Desarrollo de software

Invariablemente los programas de computadoras o software comercial disponible en el mercado carece de funcionalidades especificas que requieren las empresas; por lo que BuilderSoft Networks le ofrece el servicio de desarrollo de software a la medida o desarrollo de software personalizado con lo que usted obtendrá un software justo a la medida para las necesidades de su empresa.

BuilderSoft Networks trabajando en conjunto con usted lograremos convertir sus ideas en realidad, las cuales reflejarán una mayor productividad y más éxitos para su empresa. Somos una empresa creada con el único objetivo de aportar a su organización soluciones.

Hemos desarrolla una metodología propia para asegurar la Calidad de Nuestro Software. Disfrutamos la satisfacción de ver el resultado de nuestros esfuerzos convertidos en sistemas funcionales y productivos, gracias a la experiencia de nuestros colaboradores.

Si su objetivo es implantar un Sistema, permítanos escucharle y observar su negocio bajo la perspectiva que ofrece la sistematización y la informática. Descripción genérica de servicios Recursos especializados nuestro personal es experto en tecnología en informática, le cual ponemos a su disposición de acuerdo a los resultados que usted ha planteado alcanzar.

Todos los proyectos son estudiados y analizados antes de realizar cualquier presupuesto para su óptimo éxito. Una vez realizado este pre-análisis y con la aceptación del cliente, se preparara un presupuesto detallando toda la estructura del proyecto a realizar, para una vez confirmado, realizarlo en el tiempo establecido. Los proyectos pueden realizarse en sus instalaciones o en nuestras instalaciones dependiendo de sus requerimientos.

Le apoyamos si necesita un Gerente de sistemas o Líder de proyecto, Programador Análista, o Documentador de software, cada uno domina su especialidad.

 

Aplicaciones Web

Construimos sistemas a solicitud expresa de nuestros clientes, desarrollamos a la medida de sus necesidades.

Si usted nos proporciona su requerimiento, nosotros lo convertimos en una aplicación automatizada, si usted esta en la fase de mantenimiento, nosotros le ayudamos a actualizarlos y a optimizar su rendimiento, trabajamos múltiples plataformas y tecnologías de datos como: Microsoft SQL Server, MS Jet, DB2, Informix, Adabas, Oracle, MySQL y lenguajes de programación como PHP, ASP, ASP.Net, Natural, Visual Basic .Net (VB.Net) , C Sharp (C#), C++, Visual C++, Delphi, Java, etcétera.

Desarrollo de software

Certificamos la calidad de nuestras aplicaciones antes de ponerlas en producción, evite que sean sus clientes quienes detecten falla. Verificamos la funcionalidad, rendimiento y credibilidad de una aplicación, generamos diagnósticos objetivos para evaluar, adquirir y mejorar cualquier software.

Ofrecemos ingeniería y reingeniería de procesos ¿Están sus procesos bien documentados?, ¿Todas las actividades han sido debidamente planeadas y tienen una métrica definida?, ¿Los procesos permiten aprovechar la creatividad e iniciativa de quienes lo ejecutan?

En BuilderSoft Networks S.A. de C.V. podemos ayudarle a responder a estas interrogantes le proporcionamos una visión real y actualizada de sus procesos, identifique áreas de oportunidad y reduzca sus costos.

“Apóyese en nosotros, tenemos la experiencia, si usted quiere desarrollar Ventajas Competitivas Permanentes”¡Llámenos¡