BuilderSoft SAEM 2015

Nueva versión de nuestro software administrativo BuilderSoft SAEM 2015

“La administración consiste esencialmente en cambiar el punto de apoyo de la palanca, y la clave de la administración efectiva es la delegación.”

(Stephen Covey)

Actualice su plataforma de ge-neración de CFDi

BuilderSoft Networks toma muy en serio la confianza que deposita en nosotros al permitirnos apoyarles con nuestras soluciones, por lo que con esta nueva plata-forma buscamos extérnale nuestro compromiso de ofrecerle soluciones a la van-guardia de tecnológica, ofreciendo a usted y a su empresa el servicio que usted requiere.

La nueva plataforma ha sido desarrollada utilizando los estándares actuales de software y con las herramientas de desarrollo vigentes de Microsoft, como en este caso lo es la tecnología de Microsoft .Net, lo cual nos garantiza la total compatibilidad con los sistemas operativos actuales de Microsoft.

Ventajas de esta nueva versión

  • Control total sobre el envío por e-email de los comprobantes a sus clientes, como por ejemplo ustedes definir más de un correo por cliente.
  • Posibilidad de personalizar sus requerimientos en la representación gráfica de los CFDI’s.
  • Validación en línea con el SAT de la estructura de cada CFDI que se va generando.
  • Incremento en la velocidad de la generación del CFDI.
  • Se ha integrado el módulo de Cuentas por Cobrar con el objetivo facilitar el seguimiento de la cobranza de la facturación electrónica.
  • Actualización sin ningún cargo adicional de la instalación ni de esta operación de esta nueva aplicación.
  • La interface para la captura de datos es amigable y no presiona al usuario con la conexión en la captura de datos, es decir minimiza la posible interrupción por cierres en los tiempos de espera en la respuesta de la captura del detalle de las facturas electrónicas, el menú principal se muestra enseguida:
  • Generación de todos los tipos de documentos desde la misma plataforma, es decir, se ha integrado el módulo de captura y generación de los Recibos de nómina, desde luego esto solo para los usuarios con el permiso especial y previamente aprobado.
BuilderSoft SAEM 2015

Contamos con versiones Cliente/Servidor, versión Web y Web Service para la integración de la generación de CFDi (Facturación Electronica CDFIs) desde cualquier software personalizado o plataforma.